NOS UNIMOS AL CLUB “MAS POR TI”

La Federación de Comercios de Navarra ha creado un sistema de fidelización de clientes. Se trata del Club "Más Por Ti" que ya agrupa a más de cien comercios de Navarra y que estará operativo a partir del 14 de febrero.
La iniciativa cuenta con la colaboración de Caja Navarra y Caja Rural de Navarra, el apoyo del Gobierno de Navarra y la participación del CEIN y ANAIN. Desde el pasado sábado y hasta el 13 de febrero se realizarán presentaciones del Club en diversas localidades navarras.

El Club pretende dotar al pequeño comercio de las mismas herramientas de márketing y promoción utilizadas por formatos comerciales de gran tamaño. Así, dispondrán de información actualizada y personalizada sobre sus clientes, podrán acercarse a los perfiles de sus clientes con campañas personalizadas y serán beneficiarios de las campañas realizadas por el Club y por las entidades colaboradoras.

Los clientes que se unan al Club podrán acumular puntos en cada compra y canjearlos en cualquiera de los comercios adheridos. A partir del próximo mes, los establecimientos adheridos premiarán a los clientes con puntos cada vez que realicen una compra, "como mínimo el 2% del importe de la compra", De esta forma, el cliente podrá ir acumulando puntos y canjearlos (no caducan) al llevar a cabo otras compras en cualquiera de los comercios adscritos. Por otra parte, se beneficiarán de las campañas que se pongan en marcha por parte de cada comercio y de todas las entidades adheridas al Club, campañas que serán acumulativas, lo que significa que se sumarán todos los descuentos. Además, podrán conocer el valor de sus puntos a través de la web del Club (www.clubmasporti.com) y de los correspondientes tickets de compra además de realizar sus pagos como más les convenga. El público se dará de alta en el club de forma gratuita en la web, en el teléfono 948 01 01 31 o de forma presencial en los comercios.

1 comentario:

  1. como me gusta vuestro blog! Podeis visitar el blog del club, que acabamos de crearlo!

    http://clubmasporti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Direccion

Martin Azpilcueta, 11
Pamplona
Navarra